viernes, 30 de marzo de 2012

Carlota Gómez, nueva directora de comunicación de Bayer en España


A partir del 1 de abril, Carlota Gómez liderará el equipo de comunicación de la multinacional alemana, resultado de la integración de los departamentos de Comunicación de Bayer HealthCare y Comunicación Corporativa
Barcelona, 27 de marzo de 2012. A partir del próximo 1 de abril, Carlota Gómez asumirá la Dirección de Comunicación del Grupo Bayer en España, integrando en un único equipo los hasta ahora departamentos de Comunicación de Bayer HealthCare y Comunicación Corporativa.

Carlota Gómez se encargará de definir y coordinar la comunicación en torno a los diferentes negocios del grupo químico farmacéutico así como gestionar la reputación corporativa de la marca Bayer en España. La nueva responsable reportará directamente al Consejero Delegado de Bayer Hispania, Rainer Krause.

Carlota Gómez inició su carrera como periodista hace más de diez años en medios de comunicación locales para más tarde pasar al ámbito de la comunicación económica y política. Antes de incorporarse a Bayer trabajaba en agencia de comunicación y relaciones públicas gestionando cuentas nacionales e internacionales.

En 2007 se incorporó al departamento de Comunicación de Bayer HealthCare. Desde entonces ha asumido diferentes responsabilidades en comunicación externa e interna, tanto en el área institucional como de producto. La nueva directora de comunicación cuenta además con experiencia internacional dentro de la compañía en la sede de Bayer en Leverkusen y Berlín.

Carlota Gómez es licenciada en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona y cuenta con un Máster en Comunicación Empresarial por la Universitat Pompeu Fabra.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie