martes, 28 de febrero de 2012

Sube dominios a ANPRO21 para monitorizarlos


Desde hoy mismo, todos los clientes de anpro21 pueden subir listas de dominios para que estos se incorporen a los procesos de monitorización de anpro21.


¿Por qué subir listas de dominios?
La lista actual de anpro21 es dinámica y la crean los clientes de anpro21, pero es posible que el tema que necesites monitorizar no haya sido profundizado en apro21 y por lo tanto aquellos dominios de los que se pueda obtener información relevante podrían no estar en la lista de dominios principal de anpro21.
Si subes listas de dominios te aseguras de que estos sean monitorizados y por lo tanto reporten la información estadísticas que tú necesitas.

¿Cómo subir listas de dominios?
En la sección Monitoring/Cobetura de medios encontrarás la opción “Subir Dominios”, pulsa y veras que solo tienes que enganchar tu listado de dominios.
Intenta agrupar cada carga de dominios teniendo en cuenta que todos los dominios tengas el mismo tipo, categoría e idioma y si desconoces alguna de estas características deja que anpro21 decida por ti, ya que el sistema automático (categorización y optimización)  decidirá durante los próximos días aspectos relacionados con el dominio como su Tipo, categoría, idioma, País, Frescura (frecuencia de actualización), Page Rank (importancia respecto al resto) y audiencia.
Solo tienes que copiar, pegar y deja que el sistema haga el resto.

¿Cuántos dominios se pueden subir?
Hay un límite de 1.000 dominios por subida, pero no hay límite por sesión, así que sube todos los que creas necesarios agrupados por tipi, categoría e idioma con un máximo de 1.000 a la vez.

¿La incorporación es inmediata?
Si, lo es. El proceso empieza cargando los nuevos dominios subidos en un sistema que aumenta progresivamente su frecuencia de monitorización hasta que el sistema ha definido todos aquellos aspectos útiles del dominio. Este proceso puede durar un mínimo de sietes días y un máximo de 30, durante el cual la frecuencia de análisis de contenidos de los dominios subidos se irá aumentando hasta su grado optimo.

¿Qué pasa si el dominio ya existe en el sistema de anpro21?
Nada, esto quiere decir que el dominio ya está siendo analizado y que este no deberá pasar por el proceso 
de categorización y optimización de anpro21.

¿Cómo puedo sacar mayor provecho a esta nueva funcionalidad?
Aquí va un ejemplo. Si utilizas habitualmente Google adplanner para decidir que dominios pueden ser de tu interés, cópialos directamente de tus listas de plan de medios y pégalos en anpro21. Es una rápida manera de obtener un listado de dominios relevantes.


Más información en soporte@anpro21.com


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie