viernes, 18 de noviembre de 2011

Aumentamos la velocidad de carga de las bandejas de entrada


El volumen de noticias descargadas diariamente ha aumentado el último mes en más de un 200%, y ya hemos superado los 4 millones de descargas diarias.

Por este motivo y con el objetivo de mejorar la velocidad de carga de los resultados se efectuará este próximo sábado 19 de noviembre entre las 14:00 y las 04:00 del día siguiente, una serie operaciones de mantenimiento  y mejora, durante las cuales no se podrá acceder al panel de control Brand Rain ni recibir alertas vía email.

Los resultados serán evidentes el próximo lunes 21 de noviembre ya que se prevé que la velocidad de carga mejorará en una proporción de 5 a 6 veces más a la velocidad de carga actual.




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie