jueves, 12 de mayo de 2011

IPMARK: Brand Rain mide la reputación de empresas y marcas

El nuevo servicio creado por Anpro21 monitoriza medios impresos (prensa y revistas), digitales (prensa digital, blogs, redes sociales, webs temáticas), televisión (TDT y satélite) y radio.
Brand Rain (www.brandrain.com) se nutre de la tecnología de monitorización que analiza semánticamente y de forma continuada 2.800.000 fuentes de información y de un sistema de cálculo propio basado en aspectos cuantitativos y cualitativos relacionados con los ámbitos de marketing, la comunicación y el branding.

Como novedad, Brand Rain incorpora a la medición de reputación mediante el tono un nuevo elemento basado en la percepción que las personas pueden tener de una empresa o marca.

vía www.ipmark.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie