lunes, 14 de marzo de 2011

Incidencia servidores DNS de internet

Esta mañana ha sido localizada una incidencia con algunos proveedores de servicios DNS quedando afectada gran parte de la navegación de los usuarios Españoles.

Esta incidencia afecta a la conexión hacia nuestro dominio www.informyzer.com no permitiendo en algunos casos (un 70% aprox.) que se puede acceder a nuestro servicio.

Estamos pendiente de la resolución del problema a lo largo de esta mañana. No obstante si a primera hora de esta tarde no hubiera solución montaríamos un servicio de puerta trasera para acceder al servicio desde otro dominio.

Te mantendremos informado

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie