viernes, 29 de enero de 2010

    Modificaciones para acceder a su servicio Informyzer: Renovación de claves de acceso

    Apreciado cliente,

    Por motivos de seguridad en las próximas horas recibirás vía email una nueva contraseña para acceder a tu servicio Informyzer.
    Esta modificación no afecta al nombre de usuario que se mantendrá igual que hasta ahora.

    En los últimos meses hemos trabajado en una mejora importante en cuanto ala seguridad y la privacidad. Por este motivo la modificación de las contraseñas es importante y necesaria.

    En el caso de que tengas problemas para acceder a tu servicio no dudes en ponerte en contacto con nuestros departamento de soporte, desde el que te indicaran como acceder al servicio Informyzer.

    Muchas gracias por tu atención.
    Soporte Informyzer
    soporte@informyzer.com
    902 026 217
     

    Sobre Anpro21

    c/ Nou 22, 3º y ático
    17001 Girona (España)
    T: +34 902 907 367
    @: soporte@anpro21.com

    ¿Qué Hacemos?

    En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

    ¿Cómo lo Hacemos?

    Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

    Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

    This template is based in Community, designed by Bie