viernes, 31 de diciembre de 2010

Mejoras Tipos de fuentes y buscador

Como ya avanzamos hace unos días, la versión Pre-Buzz de Informyzer está avanzando en su evolución hacia una versión definitiva que legara antes de junio de 2011.
Hoy subimos a esta versión las siguientes mejoras:

Mejor tipología de las fuentes monitorizadas.
Ahora cada fuente tiene su propio icono representativo que se arrastrar y difunde por todas las aplicaciones y acciones de la herramienta.



¿Que indica cada nuevo icono?
  • Prensa y revistas: Capturas realizadas en medios impresos como periódicos y revistas.
  • Prensa Digital: Capturas en el canal internet de fuentes consideradas como prensa digital
  • Blog: Capturas en el canal internet de fuentes consideradas como blogs.
  • Redes sociales: Capturas en el canal internet de fuentes consideradas como redes sociales como Twitter, facebook, linkedin..
  • Foros: Capturas en el canal internet de fuentes consideradas como foros de consulta y debate.
  • Web Temática: Capturas en el canal Internet de fuentes que no han podido ser categorizadas en ninguno de los demás tipos del canal Internet y que al ser sus contenido temáticos si que se han considerado para su monitorización.
  • Audiovisuales: Capturas en canales aéreos y digitales como señales de televisión, radio o emisiones web de vídeos, fotos y audios, como por ejemplo emisoras de TDT o youtube en internet.
  • Cargas de usuario: Cualquier tipo de contenido aportado por usted desde la herramienta y volcado en cualquiera de sus perfiles.



Mejoras en el buscador.
De inicio el buscador ahora es más sencillo de entender y por lo tanto de utilizar, pudiendo escoger desde el menú de la izquierda cual de los dos buscadores utilizar.





¿Por qué se suben hoy estas mejoras?
Para que empiecen a ser efectivas en los resultados e informes del 2011 y no afecten a los del 2010. De esta forma los informes del 2010 son homogéneos en cuanto a tipos de fuentes de iconos utilizados.




0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie