martes, 21 de diciembre de 2010

Actualización herramienta Informyzer. Versión Pre-Buzz


Hoy se ha actualizado la herramienta Informyzer.

Esta nueva versión nombrada Pre-Buzz precede a una actualización de más envergadura que se realizará entre enero y febrero de 2011.






¿Qué cambios encontraré?
• Página de inicio con más información y canales, para que estés donde estés o utilices las herramientas que utilices para estar informado sobre el servicio

• Nuevo calendario en el cajón lateral, bajo los perfiles. Este nuevo calendario esta optimizado para funcionar en las nuevas versiones de los navegadores Chrome, Firefox y Explorer. Además ha mejorado su aspecto visual.

• Bandeja de entrada. Hemos mejorado muchos aspectos funcionales y visuales para que encajen mejor en la herramienta y sus funciones sean más lógicas al usarlas.

• Bandeja de salida. En lugar de los perfiles ahora se muestran las carpetas de gestión en el cajón lateral.

¿Se realizan cambios habitualmente en la herramienta?
Si. A lo largo del año se van realizando diferentes actualizaciones acorde con las tendencias de usabilidad y de contenidos más actuales. La finalidad de nuestra herramienta siempre ha sido ofrecer una solución actual que no quede estancada en un periodo determinado de la era de la información.

¿Se me informa de estos cambios?
Cada vez que se quiere notificar sobre un cambio, actualización o incidencia sobre el servicio Informyzer se comunica por las siguientes vías:
• Email. Se manda un email a todas las personas asociadas en la ficha del servicio contratado.
• Blog. Se sube un post con una explicación detallada en el blog de anpro21.
• Redes sociales. Se sube un breve con enlaces en las redes Facebook, Twitter y linked in.

¿Pueden estar informadas otras personas de mi empresa?
Si. Para ello ponte en contacto con nosotros por email o por teléfono e indicanos quien mas quieres que sea informado en futuras actualizaciones.

¿Próximas actualizaciones?
En enero estamos preparando una actualización de la herramienta que la dotará con un módulo nuevo bautizado como “Buzzhulu”. Este módulo estará integrado en Informyzer pero a mediados del año próximo se prevé que tenga un página propia, para que aquellas empresas no usuarias de Informyzer puedan disfrutar de este nuevo servicio.

Buzzulhu es una solución que permite representar gráficamente el análisis y las comparativas entre marcas, empresas y personalidades de forma más visual que cualquier otra solución integrada hasta hoy en Informyzer. El servicio es comparable al que Radiant6 o Smmart ofrecen hoy a sus clientes en el análisis de medios digitales, pero en este caso Buzzulhu llega más allá analizando también contenidos de medios impresos, digitales y audiovisuales.

Este servicio ha sido testado durante trece meses por personal de anpro21 y por agentes externos del sector farmacéutico y alimentario. Será lanzado en enero de 2011.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie