viernes, 15 de octubre de 2010

Monitorización mejorada en redes sociales


Hemos mejorado la monitorización de las redes Facebook, Twitter y Youtube, para que a partir del próximo lunes 18 de octubre se incluyan en las fuentes de monitorización. Las mejoras se han centrado en poder obtener los resultados en tiempo real.




Estas fuentes mostrarán resultados a todos los clientes del servicio Informyzer sin coste adicional, pero las búsquedas solo se centraran en las palabras clave de los perfiles principales o corporativos. NO se incluirán resultados de sector ni de competencia salvo que nos lo pidas de forma expresa.

En relación a las métricas, por el momento los datos de audiencias y VPE aparecerán vacios, hasta que a mediados de noviembre pongamos en marcha el nuevo motor de valoración de redes sociales que tendrá en cuenta parámetros distintos a los usados hasta hoy.

Recuerda que este es el símbolo que identifica este tipo de resultados en tu bandeja de entrada y en toda la herramienta.


En las próximas semanas y hasta final de año se incorporaran más redes sociales consideradas de interés en el ámbito del marketing y la comunicación.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie