viernes, 22 de octubre de 2010

Mostrar/Ocultar orígenes de información para despejar tu bandeja de entrada

Ahora con la incorporación de nuevos origen de información también podrás filtrarlos en la bandeja de entrada según tu interés.
Esto te permite poder tener más despejada tu bandeja de entrada o salida en función de la cantidad de información que quieras ver en cada momento.

Para ellos solo debes pulsar sobre el icono de origen que quieras ver y aplicar el filtros.
Recuerda que si los iconos están en color significa que veras toda la información de su origen y que si están en gris la información no se mostrará.

Haz clic en la imagen para ampliar información.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie