viernes, 17 de septiembre de 2010

Tú diseñas nuestros servicios


Apreciado cliente, quiero informarte de que durante el próximo día 23 de septiembre de 2010, se celebrarán en Anpro21 unas jornadas internas de “calidad en servicios”. El objetivo de esta jornada es identificar en qué podemos mejorar y qué nuevos servicios pueden requerir nuestros clientes en un corto plazo.

Pero en Anpro21 tenemos muy claro, ya desde el inicio de nuestra empresa, que el servicio lo diseña y define el cliente mediante un proceso claro de diálogo e identificación de necesidades. Gracias a esta filosofía el servicio se ha ido construyendo pensando en cubrir las necesidades del conjunto de nuestros clientes.

Hoy me pongo en contacto contigo y te pido que nos dediques un par de minutos para ayudarnos a mejorar nuestros servicio y crear de nuevos. Para ello te pido que mandes un email a la persona o personas con las que habitualmente estás en contacto en Anpro21, Informyzer o Priority Gate expresando tu opinión en las siguientes líneas:

En cuanto a servicios
  • ¿Identificas algún fallo en concreto sobre el servicio que te prestamos?
  • ¿Crees que nos falta poner en tus manos alguna herramienta, servicio o solución que si puedes encontrar con otros proveedores?
  • ¿En qué crees que podemos mejorar?

En cuanto a la atención que te prestamos
  • ¿Te consideras bien atendido por las personas con las que tratas?
  • ¿En qué crees que podemos mejorar?

En general
  • ¿Tiene Anpro21 un buen servicio en líneas generales?


En Anpro21 nos preocupas tú. Entendemos la complejidad de la labor de la comunicación y las relaciones públicas y por este motivo queremos que seas tú quien decida el futuro de nuestros servicios al igual que se ha hecho hasta ahora.

Es el momento de invertir en mejorar y crecer; y queremos hacerlo con tu ayuda.

Muchas gracias por tu colaboración

Oscar Trabazos
CEO-anpro21

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie