jueves, 26 de noviembre de 2009

    Monitoring Social Media09



    El pasado 17 de noviembre se celebró en Londres el Monitoring Social Media09.

    anpro21 siempre ha sido muy sensible a todo lo relacionado con la Monitorización de fuentes de información y su análisis, por lo que no hemos querido perdernos el hilo de las presentaciones y exposiciones de los ponentes de este novedoso evento.

    Este evento nos ha servido a los ingenieros de anpro21 para ponernos al día sobre temas como:

    • La reputación Off y On line
    • Se puede calcular el ROI en la Monitorización del w2.0?
    • Que otras empresas a parte de anpro21 se dedican a la Monitorización del social media?
    • Que agencias Europeas son mas sensibles en este tema?


    En breve la gente de oursocialtimes.com subirá mas contenidos y documentos relacionados con el evento. Desde anpro21 compartiremos estos contigo a fin de que tu también puedas actualizar tus conocimientos sobre el rastreo en busca de marcas y empresas en el W2.0

    Oscar Trabazos Clavería
    CEO - anpro21
    otc@anpro21.com

    Mejoramos visualización de las noticias en pdf


    Se ha mejorado la visualización de los PDF desde la herramienta de Informyzer.

    Ahora los PDF se adaptan al ancho de la ventana de tu monitor consiguiendo así una mejor visualización de las noticias independientemente del tamaño de estas.

    Esta mejora permite ver mejor las noticias en pdf en PC's , teléfonos móviles y PDA's. Además funciona para las noticias de prensa escrita e Internet.

    Muchas gracias por tu atención

    Soporte – informyzer
    www.informyzer.com
    soporte@informyzer.com

    martes, 17 de noviembre de 2009

    Mejoras en el diseño de los informes

    Hemos mejorado tanto el aspecto, la funcionalidad, la ordenación de los datos y estilos de los informes que puedes crear con tu servicio Informyzer

    En muchas ocasiones hemos recibido peticiones de clientes que nos decían ¿porque no mejoráis los informes? Son una herramienta muy útil pero poco atractiva.. decíais algunos. Teníais razón!
    Hemos mejorado el estilo de estos para que se puedan visualizar mejor por pantalla o se puedan imprimir y ser presentados.

    Ahora los informes que todos los clientes de Informyzer utilizáis, son mas atractivos, funcionales y ordenados.

    Te avanzamos unas pocas imágenes pero para verlos deberás crear nuevos informes desde tu opción Informes.






    lunes, 16 de noviembre de 2009

    Avisos/Alertas Informyzer para tu móvil

    Ahora tus alertas/avisos de noticias, posts, twitts etc, desde Informyzer para BlackBerry, Android y iPhone.

    Todos los clientes de anpro21 que disfrutan del servicio Informyzer, pueden crear y configurar sus alertas/avisos para que sean visualizados desde su BlackBerry, Android o iPhone.



    Para activar la opción de visualización de sus alertas o avisos, tan solo debe seleccionar en la opción formatos cual es su terminal y a partir de entonces podrá visualizar y leer correctamente las noticias, posts o twitts que recibe mediante Informyzer.

    Para aquellos que tenga un terminal BlackBerry, han de tener en cuenta que en el caso de querer ver también sus alertas/avisos desde su PC o Notebook, deberán crear una nueva eligiendo como formato la opción “PC”. Los usuarios de terminales con sistema operativo Android o de terminales iPhone no necesitaran de una segunda configuración

    Para mas información llámenos

    Informyzer
    902 026 217
    soporte@informyzer.com

    sábado, 14 de noviembre de 2009

    Del clouster Gerunda al Cloud Computing en anpro21

    En anpro21 decidimos empezar a trasladar parte del proceso de datos de nuestra arquitectura hacia un sistema de Cloud Computing. Nuestra experiencia ha sido mas que satisfactoria.

    Hace tres meses se nos planteaba un problema de escalabilidad importante en nuestra empresa. Nuestro considerable crecimiento en la contratación de nuevos servicios para nuestro producto Informyzer, precisaba de una gran inversión en servers de computación y en sistemas de Storage. Las implicaciones en este punto eran muy claras: se precisaba de dinero y de una espera de tiempo superior al mes. Nuestro servicio se basa en la extracción, indexación y análisis de contenidos informativos y dicha espera podía mermar nuestra calidad de servicio.

    Después de investigar y la verdad con muchas ganas por parte de algunos de nosotros en probarlo desde hacia tiempo, decidimos hacer una prueba con el servicio de Cloud de nuestro proveedor de hosting que esta en USA. La prueba fue muy satisfactoria y decidimos no invertir en hierro (servidores físicos en nuestro clouster “gerunda”) y trasladar parte de la computación de la empresa al Cloud de Rack Space.

    Actualmente hemos multiplicado la computación a x50 y los resultados son:

    • Control del coste del servicio según necesidades de la producción. Usamos las maquinas cuando se necesitan.
    • Escalabilidad. Conectamos mas servidores o los reducimos en función de las necesidades de computación. En nuestro caso cada hora del día tiene un volumen distinto de información para procesar y hemos montado con las APIs de Rack Space un sistema que monta o desmonta maquinas en función del incremento o disminución de la producción.
    • Velocidad. Darnos de alta nos llevó unas 5 horas. La primera maquina la montamos en unos 30 minutos. Ahora montar o desmontar maquinas nos supone no mas de un minuto. Hoy podemos montar 1000 servidores en menos de 15 minutos.

    Se que el Cloud genera muchas dudas, pero en nuestro caso ha sido un buena y efectiva decisión.

    Recomiendo a muchas empresa PYME que no tengan dudas en el hecho de invertir en hierro con fecha de caducidad que prueban el cloud computing y empiezan por averiguar si su actual proveedor les puede ofrecer tal servicio.

    miércoles, 11 de noviembre de 2009

    Valoraciones Publicitarias para contenidos digitales

    Tras escuchar a muchos de nuestros clientes que consideran que las valoraciones que desde Informyzer se dan a los contenidos monitorizados de Internet, hemos decidido aumentar el criterio a fin de ofrecer una valor mas acorde con la forma que muchas agencias tienen hoy en día de valorar dichos contenidos.

    En consecuencia desde hoy mismo todos los clientes de Informyzer podrán apreciar un significativo aumento en las valoraciones de este tipo de contenidos. Hay que tener en cuenta que muchas de las empresa que trabajan con agencias de comunicación probablemente pedirán explicaciones de este aumento. En tal caso es sencillo decirles que por criterio del proveedor de contenidos digitales se han actualizado los valores según la situación de recuperación actual y de mejora en la inversión publicitaria en medios digitales.

    Atentamente
    Oscar Trabazos
    CEO
    anpro21
     

    Sobre Anpro21

    c/ Nou 22, 3º y ático
    17001 Girona (España)
    T: +34 902 907 367
    @: soporte@anpro21.com

    ¿Qué Hacemos?

    En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

    ¿Cómo lo Hacemos?

    Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

    Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

    This template is based in Community, designed by Bie