jueves, 3 de diciembre de 2009

Reputación en marcha

Como ya sabréis hace unos seis meses que anpro21 mide la reputación de los contenidos analizados.
Esta se mide y se puntúa con tres valores: Positivo, Negativo o Neutro.

Hasta la fecha aquellos que disponéis del servicio Informyzer solo podíais ver los efectos de esta medición en los estudios mostrados en la home de vuestra aplicación y en la sección con el mismo nombre (estudios).
Por lo que se refiere a las noticias, durante este periodo de seis meses hemos mostrado un semáforo con los tres valores (positivo, negativo y neutro) pero mostrando solo por defecto el valor neutro (naranja). Esto lo hacíamos para que los usuarios os fuerais acostumbrando a la presencia del semáforo pero sin entrar todavía en valoraciones positivas o negativas.

Ahora damos el paso definitivo y si que mostraremos el valor de reputación como positivo, negativo o neutro según estime nuestro sistema.




¿Como influye en mi servicio?

  • Esta valoración es solo visible para los usuarios que estáis logados (dentro) de la aplicación informyzer.
  • No aparece en los dossieres PDF de noticias gestionadas.
  • Tampoco aparece en los emails que podéis mandar a clientes, compañeros o personas de interés.
  • Esta valoración no es definitiva. Te permitimos que tu puedas editar y modificar su estado con un solo clic.
  • Tiene un significado global sobre la noticia, no sobre la marca o palabra clave por la que se ha localizado. Esto significa que puede que la noticia en su contexto tienda a ser negativa o positiva, pero no tiene porque querer decir que la palabra clave o marca encontradas sean las causantes de tal efecto positivo o negativo.

Solo tu como usuario veras los valores de reputación. No los verán las personas a las que mandes correos, avisos, PDF, informes o dossieres.

La valoración de reputación sirve para dar al usuario de Informyzer una orientación sobre la posible connotación de la noticia, no obstante es una valor aproximado que no tiene porque ser 100% cierto.

Secuencia demostrativa:




informyzer
www.informyzer.com
soporte@informyzer.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie