miércoles, 11 de noviembre de 2009

Valoraciones Publicitarias para contenidos digitales

Tras escuchar a muchos de nuestros clientes que consideran que las valoraciones que desde Informyzer se dan a los contenidos monitorizados de Internet, hemos decidido aumentar el criterio a fin de ofrecer una valor mas acorde con la forma que muchas agencias tienen hoy en día de valorar dichos contenidos.

En consecuencia desde hoy mismo todos los clientes de Informyzer podrán apreciar un significativo aumento en las valoraciones de este tipo de contenidos. Hay que tener en cuenta que muchas de las empresa que trabajan con agencias de comunicación probablemente pedirán explicaciones de este aumento. En tal caso es sencillo decirles que por criterio del proveedor de contenidos digitales se han actualizado los valores según la situación de recuperación actual y de mejora en la inversión publicitaria en medios digitales.

Atentamente
Oscar Trabazos
CEO
anpro21

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie