martes, 20 de octubre de 2009

Nuevos tipos de fuentes

Hemos incorporado a nuestro servicio Informyzer nuevas fuentes de información para los reportes y análisis.

Estas son:

Redes sociales. Información obtenida de servicios como Twitter, FAcebook, etc. Se obtienen los posts de los usuarios y se mide la reputación Positiva, neutra y negativa.


Confidenciales Digitales. información reportada por fuentes de carácter "Confidencial" como PRnoticias, Confidencial Digital, El Plural, etc. Se obtienen los artículos y se mide la reputación Positiva, neutra y negativa.


Ahora los tipos de información que se monitorizan son:

Contenidos escritos. Prensa escrita y documentos impresos. Se recogen los impactos, se miden los resultados y se analiza la reputación en positivo, neutro y Negativo.

Prensa Digital de Internet. Se recogen los impactos, se miden los resultados y se analiza la reputación en positivo, neutro y Negativo.

Confidenciales Digitales. Se recogen los impactos, se miden los resultados y se analiza la reputación en positivo, neutro y Negativo.

Blogosfera (Blogs). Se recogen los impactos, se miden los resultados y se analiza la reputación en positivo, neutro y Negativo.

Web 2.0 o Redes sociales. Se recogen los impactos, se miden los resultados y se analiza la reputación en positivo, neutro y Negativo.

Multimedia. Televisión y Radio (analógicas, TDT, satélite y Internet). Se recogen los impactos y se miden los resultados, pero en este caso NO se analiza la reputación en positivo, neutro y Negativo.

Manuales. Son contenidos que los clientes pueden subir desde su aplicación de forma manual. Las mediciones se realizan según los datos aportados por el usuario que las sube y solo computan en la herramienta en la que se esta trabajando.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie