martes, 1 de septiembre de 2009

Cuando dejamos de reportar para dar valor añadido

Nuestro último debate en anpro21 ha sido acerca del posicionamiento que tenemos y de como nos perciben nuestros clientes con nuestro producto Informyzer.

Creemos que hemos logrado dejar claro a todo el mundo que nuestro servicio no esta destinado a aquellos usuarios que precisan tan solo un reporte de noticias, si no que ofrecemos una solución de localización, gestión y análisis de noticias.

El valor añadido esta en las herramientas que damos a nuestros clientes para analizar sus marcas.. sus empresas, y la incidencia que tienen estas a través de diferentes fuentes de información o para gestionar los resultados de forma eficiente.

En realidad nosotros nunca nos dedicamos a reportar noticias, pero con nuestro servicio Informyzer hemos puesto nuestro grano de arena para que algunos profesionales de la información y las RRPP vean que hay alternativas a servicios tradicionales de press clipping.

La conclusión de nuestro debate interno es que  Informyzer supone una solución de GIC (Gestión de Información y Conocimiento) aunque nuestro soft no pueda ponerse en el mismo plano que los conocidos software de gestión documental.

Con Informyzer no reportamos. Damos valora añadido: Localizamos, analizamos, gestionamos... damos mas conocimiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie