miércoles, 26 de agosto de 2009

Vale la pena pagar por Spotify

spotifyA los veintipocos empece a dejar de pagar por CDs de música. Tenia otras necesidades, vivía en pareja y tirar adelante era difícil. La música era un lujo que no podía permitirme, y aun menos cuando te gusta tanto como para comprarte cinco o mas CDs al mes. Sencillamente pare de comprar.

Con los años empecé a perder mi apreciación y percepción musical. En pocas palabras: no evolucioné mi gusto por la música.

Pero hace muy poco (y ahora ya tengo 35) Joan, un compañero de anpro21 me invitó a entrar en Spotify. Inmediatamente se me abrió la ventana a un nuevo mundo y se me volvió a despertar el interés por todo tipo de música. Empece a usarlo de forma compulsiva y sustituí Itunes y oros programas por este maravilloso soft de streaming musical. Recuperé mi naturaleza musical.

Solo me quedaba un escollo a superar: Poder escuchar la misma música en el coche. Pero hoy por fin, he podido instalar en mi HTC una aplicación de Android que te permite gestionar y reproducir música de tu cuenta premium de Spotify, para de esta forma poder conectar el teléfono a la entrada auxiliar de mi equipo del coche.

Ahora tengo mis listas de música en casa, en el trabajo, en el coche, en el móvil... donde yo quiera.Vaya dónde vaya mi música viaja con migo. He re-descubierto mi gusto por la música y apreciado de nuevo grupos como Cake, The hives, J&M chaine. Pero también algunos nuevos como Angus & Julia stone, Ben Harper, The hives, Mensware, Lush y muchos otros.

Gracias Spotify por devolverme algo tan importante como la música y por recordarme que sin ella no soy yo mismo. La música me motiva. Cada tono, cada nota, cada estilo me ayuda en momentos concretos de mi vida personal y profesional.

http://open.spotify.com/user/hegemon21/playlist/0PHCnDRmA1ee0tsCwk2qlM

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie