domingo, 30 de agosto de 2009

Los medios tienen nuevas opciones para vender más: Videos impresos

americhip

Parecía que Internet era la ultima plataforma en la que veríamos innovar en estrategias de markom. Pero me sorprende ver que la empresa Americhip ha creado un nuevo formato publicitario llamado VIP o Vídeo in a Print. Se trata de poner en las paginas del diario o revista una delgada pantalla que se activa al abrir la pagina y muestra un anuncio audiovisual.

El sistema funciona como las felicitaciones típicas de navidad, que al abrirlas, una pestaña activa un pequeño chip que reproduce un audio. En esta ocasión reproduciría audio y vídeo.

¿Tienen los medios (también los de nuestro país) una buena oportunidad para augmentar las ventas llamando la atención a curiosos.? El tiempo y su perspicacia lo dirán.

Ver Video in a Print:

vip1

vip2

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie