viernes, 6 de febrero de 2009

Crisis, Jets y la paradita del gobierno español

Estamos en crisis y lo peor está por venir. Dicen. En la prensa leo que Obama está limitando los salarios de los directivos de las empresas a las que el gobierno estadounidense está prestando dinero público, y que además les está obligando a desprenderse de excesivas propiedades como apartamentitos de lujo en Manhattan y aviones privados.

Pero en cambio, en la prensa Española solo leo que destacados empresarios Españoles arruinados o al borde de ello, además de pedir dinero al gobierno siguen manteniendo sus salarios y por supuesto sus jets privados (pagarán el fuel de estos con nuestros impuestos..?). ¿Es que nuestro gobierno regala dinero a algunos empresarios sin pedir nada a cambio? Eso en mi pueblo lo llaman hacer le panoli o el primo. Apelo a la frase más de moda de todos los políticos y pido “un poquito de seriedad señores, un poquito de seriedad”, que mientras en España ya se están perdiendo 100 puestos de trabajo por hora (teniendo en cuenta el horario laboral), parece mentira que el gobierno utilice nuestros impuestos para prestarlos sin un mínimo de exigencias sobre el uso de este capital prestado.

Por otra parte y después de revisa el blog de Martin Varsavsky, creo que tiene razón en pedir al gobierno que se plantee  prestar directamente el dinero a las pymes sin intermediar con la banca. Pues de la misma forma que tiene capacidad de prestarlo a estos podría perfectamente tener instrumentos para hacerlo directamente a las empresas. Vamos.. que el gobierno monte una paradita o abra sucursales.

Señoras, señores… o nos toman el pelo o resulta que los últimos 100 años de economía no son ciertos y aquellas normas en las que nos hemos movido a hora resulta que se las saltan todos aquellos a los que hemos respetado durante años  y hemos tenido como modelo a seguir. Ya no me creo nada…

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie