viernes, 4 de abril de 2008

La invasión de los ultra cuerpos


La invasión de los ultra cuerpos


 


Microsoft empieza a parecer ser de fuera de este planeta. Pues una vez terminada su creatividad con el 3.11 y empezar a apoderarse y a copiar otros sistemas empezó a caminar poco a poco por un camino equivocado que lleva hacia el desprestigio.


La estrategia de Microsoft me recuerda a la de suplantores de identidad contra los que luchaba Sutherland en la película “La invasión de los ultra cuerpos”. Es como si Microsoft hubiera perdido su voluntad de innovar, de ir hacia adelante y ahora solo quisiera poseerlo todo por la vía fácil. Con la pasta por delante. Es decir o comprando o pagando para lograr sus metas. Parece que estén empeñados en crear un mundo en el que solo haya una identidad corporativa que sea la suya. Como esos extraterrestres del peli que solo querían un mismo tipo de vida para toda la raza humana. Vamos.. que Microsoft quiere que el mundo de la informática, las NTIC y el audiovisual sea “A su manera”.


La realidad es que el OOXML ya es un estándar. Peor gracias a muchísimas personas y empresas que han trabajado para crear y mejorar el XML. Entonces quien es el propietario de una idea.. el que lo piensa o el que lo vende? El que decide que hay que crear el XML o el que le hace un Restyling y se lo hace suyo.


Como diría un compañero mi.. Juas! Vaya porquería.


Quizá deberíamos pensar que a partir de ahora el Open Source será una manera de regalar ideas a Microsoft y a otros grandes monstruos que ya carecen de nuevas ideas..???

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie