miércoles, 2 de abril de 2008

Estreno en una región de la Blogosfera

invader1a.jpg

Me hace especial ilusión estrenar este blog por varios motivos.

  •  Porqué es un blog que se publica dentro de un espacio común dentro de mi empresa anpro21. Es bonito ver como algo en lo que pensaste hace tiempo y has creado está creciendo y madurando.

  • Porque después de crear mi primer blog me di cuenta (gracias a Enrique Dan) que los blogs son para contar lo que esta pasando a lo pargo de tu camino en esta vida y que no hace falta intentar impresionar a nadie con lo que escribes, si no simplemente es un medio para expresarte aunque nadie lo vaya a leer. Porque el ser humano tiene la necesidad de ser escuchado, de expresarse, en definitiva… comunicar.

  • Porque he cambiado mucho en los últimos 5 años y ahora veo la vida de una forma distinta, más relajada, mas simplificada y más atractiva.


Yo mismo animé a mis compañeros de anpro21 a hacer esta región de la blogosfera llamada blogs.anpro21.com después de leer un artículo de Enrique Dans sobre “Decálogo del bloguero con éxito” y después de que Gerard Ribugent (nuestro responsable ASYP) creara nuestro espacio creo más con más firmeza que es una muy buena idea.

Bueno, dejo de dar la paliza para avanzaros que en mi blog podré hablar de cualquier cosa referente a mi empresa y a mi vida. Protestaré, felicitaré, animaré, lloraré y en definitiva me expresaré y desahogare con todos los que estéis dispuestos a soportarme.

Saludos!

Ah! Por cierto, todavía no tengo claro si posteare como Oscar o como Hegemon.. Ya veremos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Sobre Anpro21

c/ Nou 22, 3º y ático
17001 Girona (España)
T: +34 902 907 367
@: soporte@anpro21.com

¿Qué Hacemos?

En Anpro21 Monitorizamos y analizamos medios tradicionales y digitales. Medimos y controlamos la reputación de empresas y marcas, identificamos que personas o medios son influyentes. en un solo dia, monitorizamos miles de medios tradicionales, impresos, digitales, blogs, redes sociales, foros, prensa digital, televisión y radio.

¿Cómo lo Hacemos?

Brandrain: Toda nuestra tecnologia ha sido desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Con técnicas de captura, análisis semántico y inteligencia artificial, ofrecemos uno de los servicios mas avanzados en monitorización y estadística de producto en Europa.

Anpro21 blog - Análisi y Monitorización de la Reputación 2.0 Copyright © 2009 Anpro21

This template is based in Community, designed by Bie